Actividades

En Rincón de Guayabitos podrás disfrutar de una gama muy diversa de actividades, desde atractivos turísticos, deportes acuáticos y una gran variedad de actividades para que disfrute su estancia.  Le recomendamos los siguientes lugares y actividades.

 Bienvenido a la "Alberca más grande del mundo"

Rincón de Guayabitos es considerada una de las playas más tranquilas del país, motivo por el cual aquí podrás disfrutar de una gama muy diversa de actividades, desde atractivos turísticos, deportes acuáticos y una gran tranquilidad en nuestras playas para que su estancia sea placentera.

Sus aguas son de temperatura tibia la mayor parte del año para que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

En Rincón de Guayabitos usted podrá disfrutar de una extensa y variada gastronomía a base de mariscos frescos que como bien dicen los lugareños: "del mar a su paladar"

Recorre los manglares más importantes de nuestro país

 La Tovara es considerada como la zona de manglares más importante de México, cuenta con numerosos canales rodeados de abundante fauna y vegetación, aquí podrás vivir una excitante experiencia y podrás ver de cerca los cocodrilos que es una especie que abunda en este bello lugar.

Cuenta con recorridos en bote y puedes llegar hasta el ojo de agua donde se ha creado un restaurante y lugar de descanso donde podrás nadar entre peces y cocodrilos.

Retorno Ceibas No. 3

Rincón de Guayabitos

Nayarit, México.

C. P. 63724

01 800 8313267

01 (327) 274 1008

01 (327) 274 0988

bungalowsdcarlin@hotmail.com